martes, 20 de diciembre de 2011

Basteari

Como fluir de gotas de lluvia, cayendo como acido en la piel. Navegando entre tormentas de sueños y sueños que se convierten en tormentos el día decide abrir sus puertas y tenderme las manos para levantarme de mi agujero, en mi mochila guardo sentimientos de desesperación, recuerdos, odio, sangre, y los pocos restos que quedan de un quemado corazón, camino por la calle aspirando a que la luz que ciegue mis ojos no sea la del sol, reflexiono sobre paranoias que mis miedos trabajaran para que tarde o temprano se conviertan en realidades mas difíciles de digerir que laminas de bisturí, el suelo a veces se convierte en andar sobre clavos, y otras parece que las baldosas vibran y se abren poco a poco, parece que voy a cámara lenta, parece que solo prosigue el reloj de cuantas vidas pasan al lado de la mía, he perdido el brillo en los ojos, se mezclo con el agua del lavabo y se marcho por las cañerías, quizás lo vuelva a encontrar en algún apestoso vertedero, quizás sea mejor cerrarlos para no ver lo que se puede ver venir encima en cuestión de momentos, una horda de acontecimientos que hacen caer en un pozo que nadie es capaz de ver en mitad de una ciudad y en el cual solo tenderas a hundirte y suplicar, hundirte y suplicar...
Mirando atrás solo veo un paisaje gris, mirando hacia delante solo veo un paisaje oscuro, el polo negativo se instala en mi vida , germina, crece y suelta esporas para asegurarse su supervivencia durante mucho tiempo a costa de la mía...
Las endiabladas risas de aquellos que se conforman con lo que nunca tendrán solo produce miradas de maldad y pensamientos de artilugios atravesando vuestras vacías cabezas, mi desesperación se crece al intentar pasar de todo aquello que realmente no tenga una verdadera importancia, mi estabilidad siempre penderá de un hilo, mi polo positivo esta compartido con el tuyo... es mas fácil de lo que crees mirar alrededor y ver que la tragicomedia se instala en vidas reales, y que la crudeza siempre atravesara cualquier frontera...

Como fluir de gotas de lluvia, cayendo como acido en la piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario